Historia

Según expresión de la Grecia clásica, Noûs es Conocimiento.

Noûs es “Inteligencia ordenadora” para comprender la esencia de las cosas y ponerla al servicio de los demás.

El nombre Noûs nos vincula a unos valores: la salud, la precisión y el progreso; y una misión: ser vanguardia en la adquisición y transmisión de conocimiento para proveer excelencia en diagnóstico clínico a otros laboratorios.

Labco Noûs es un laboratorio internacional de analítica especial y avanzada, con más de 30 años de experiencia.

Desde sus comienzos se centra en la colaboración con Laboratorios y Hospitales, en el ámbito de la sanidad pública y privada, ofreciendo pruebas diagnósticas avanzadas y un servicio personalizado de alta calidad.

Labco Noûs opera con éxito en varios continentes gracias a un concepto global e integrado de servicio, reforzado por soluciones logísticas, tecnológicas y de comunicación, capaces de dar respuesta a las necesidades más exigentes de cualquier Laboratorio Cliente.

Labco Noûs está presente en Europa, América Latina y Oriente Medio, con actividad propia en España, Portugal, Brasil, Colombia, Perú, México, Polonia, Marruecos, Líbano, Egipto, Siria y Argelia.

Organizado en unidades de conocimiento y soporte facultativo multidisciplinar, Labco Noûs actúa como socio externo de sus Clientes aplicando un modelo de servicio que nos permite actuar como una extensión especializada de cada Laboratorio Cliente.

Labco Noûs es una división avanzada de Labco Quality Diagnostics, Grupo Europeo líder en análisis clínicos y anatomía patológica.

Nuestra dimensión institucional garantiza a nuestros Laboratorios Cliente la máxima solvencia, la accesibilidad a las técnicas y tecnologías más avanzadas, y la asistencia de un equipo único por sus áreas de conocimiento. 

Labco Noûs se declara comprometido con el valor diagnóstico para el paciente, la especialización y excelencia científica, y la máxima corresponsabilidad con la calidad del servicio de nuestros Laboratorios Cliente.

Unidad de Diagnóstico Genético
Brochure
Copyright © 2014-2018 Labco Noûs. Todos los derechos reservados.
criado por mediadetails - comunicação interactiva