Compromiso

Labco Noûs, Laboratorio Internacional de Analítica Especial y Avanzada, está firmemente comprometido con la salud, haciendo de su conocimiento y recursos un medio al servicio de la mejora continua de la capacidad y calidad diagnóstica aplicada al tratamiento individualizado del paciente.

Labco Noûs aúna un equipo humano de referencia por su cualificación técnica, médica y científica, con una marcada vocación, individual y colectiva, de servicio a los pacientes de nuestros Laboratorios Cliente.

Labco Noûs promueve en nombre propio y en colaboración de sus Laboratorios Cliente la innovación y mejora continua en la práctica diagnóstica, participa de foros sectoriales para compartir conocimiento experto, y apoya la divulgación de información relevante para la comunidad diagnóstica.

Labco Noûs actúa con el reconocimiento de las Autoridades competentes en cada país y coopera en el desarrollo de las mejores prácticas diagnósticas y sanitarias reconocidas por sus Sistemas públicos y privados de Salud.

Unidad de Diagnóstico Genético
Brochure
Copyright © 2014-2018 Labco Noûs. Todos los derechos reservados.
criado por mediadetails - comunicação interactiva