Unidad de Diagnóstico Genético

El Departamento está liderado por médicos especialistas, biólogos moleculares y bioinformáticos, con amplia experiencia en el campo de la medicina genómica.

En nuestras instalaciones disponemos de diferentes tipos de tecnologías de secuenciación aplicadas al diagnóstico clínico, tanto de tipo Sanger como de Next Generation Sequencing (NGS), incluyendo un equipo illumina® NextSeq 500.

Asimismo disponemos de sistemas de Array CGH, PCR Digital, computación avanzada y otras tecnologías relacionadas, orientadas a ofrecer el máximo nivel de servicio y prestaciones a nuestros clientes.

Ofrecemos un amplio catálogo de diagnóstico molecular digitalizado y estructurado por genes, síndromes, especialidades médicas y tecnologías, que se actualiza de forma constante, mediante la incorporación de nuevos estudios. Este catálogo online le permite realizar consultas por especialidad médica, patología, tipo de muestra, tecnología, etc.

Ofrecemos soporte orientado al profesional médico, ayudando a valorar la estrategia diagnostica y la tecnología óptima a aplicar en cada caso.

A través de nuestro equipo de especialistas médicos ponemos a su disposición un servicio de consejo genético y de interpretación de informes, basado en la indicación clínica y apoyado en bases de datos y bibliografía científica más actual, personalizando el informe según el caso clínico.

Calidad: Excelencia en el servicio

La cobertura internacional de Labco NOÛS implica un compromiso de calidad según los estándares de excelencia, eficiencia y mejora continua regulados por los distintos países en los que Labco NOÛS tiene presencia.

La gestión por procesos de Labco NOÛS está basada en la optimización de indicadores de control para la mejora de costes y plazos de entrega de los resultados analíticos.

La Política de Calidad de Labco NOÛS se define por:

  • Servicio integral de analítica clínica especial en todos los ámbitos y especialidades del Laboratorio clínico
  • Mejora continua orientada al servicio al cliente y vinculada a objetivos interanuales auditados interna y externamente
  • Planes de formación interna para actualización tecnológica de todo nuestro personal
  • Gestión de incidencias alineada con los procesos pre-analítico, analítico y post-analítico

Labco Noûs dispone de certificaciones y acreditaciones de calidad de máximo reconocimiento:

  • UNE-EN-ISO 9001:2008
  • UNE- EN- ISO 14001:2004
  • Ley Orgánica 15/1999 Protección de datos

La certificación UNE-EN ISO 15189: 2013, tanto para sus Laboratorio Centrales como para las plataformas pre-analíticas internacionales, está planificada para el año 2014 como un compromiso más en el reconocimiento formal de nuestra competencia técnica y dimensión internacional

El modelo de aplicación del Sistema de Calidad de Labco NOÛS está basado en los siguientes puntos críticos:

  • Auditorias anuales programadas

    Nuestro sistema de calidad es auditado de forma permanente, tanto a nivel interno como externo, a través de organismos nacionales e internacionales.

  • Indicadores de proceso auditados externamente

    1. Pre-analítica (alta de nuevas pruebas, etiquetado, integridad y conservación, identificación y registro, trazabilidad)

    2. Analítica (plazos de entrega, confirmación de resultados, servicios especiales, algoritmos diagnósticos)

    3. Post-analítica (discrepancias, comunicación de resultados)

 

certificación 1 certificación 2
Brochure
Contactos | Mapa del Sítio | Condiciones de Uso | Recomendar Sítio | Añadir a los Favoritos
Volver al Principio
Copyright © 2014-2018 Labco Noûs. Todos los derechos reservados.
criado por mediadetails - comunicação interactiva